Envios y servicio de garantía de entrega

📦Información de Envios

🍓Tiempo de procesamiento: de 24 a 48 horas. Sin embargo puede llegar a tardar un poco más dependiendo de la temporada.

Es importante que recuerdes que hacemos nuestros productos de manera artesanal con mucha dedicación por lo que es normal que tu pedido tome un poco de tiempo.

Elaboramos los productos conforme llegan (exepto los jabones en barra)o manejamos un pequeño stock semanalmente, esta modalidad la manejamos desde Enero hasta Agosto, una vez entrando temporada alta contaremos con mucho Stock y será más rápido el proceso ya que todo se mueve de manera más rápida 💕

🍓La razón por la que hacemos esto es para que te lleguen productos recien hechos y puedas disfrutar el tiempo de vida completo de cada producto ( de 6 a 12 meses).

🍓Debido a que ninguna paquetería está recolectando, llevamos a sucursal todos los paquetes un día a la semana (jueves o sábado)

🍓El tiempo en que tarda un paquete en llegar una vez en sucursal o recolectado depende de la paquetería, recuerda que pueden presentar inconvenientes en el transíto fuera de nuestras manos.

Estandar: $140 ( De 4 a 8 días hábiles)

Express: $250 (De 1 a 3 días hábiles)

✅¿Qué significa garantia de entrega de Shipaid?

✅La garantía que ofrecemos en nuestro sitio te ayuda a proteger tu envio ante cualquier robo o daño. El costo va desde los $0.99 hasta los $15 pesos MXN.

De no contar con este seguro no aseguramos poder hacernos responsables ante algún inconveniente con paquetería y tendrás que comunicarte directamente con ellos de así requerirse.

❌No aseguramos ningún rembolso si no se emite el reporte correspondiente en el Portal de Shipaid, el cual unicamente puede hacerse si adquiriste tu seguro.

✅Shipaid nos ayudará a llevar todo el proceso y evaluar la situación para ofrecerte el envio de un nuevo producto o un reembolso según aplique.

✅Para esto es necesario que al momento de presentar algún problema lo reportes mediante la plataforma de gestión de pedidos asegurados y cargues toda la evidencia necesaria, es muy sencillo y rápido, aquí te enseñamos como:

1. Ingresar a https://resolve.shipaid.com/

  • 2. Llenar campos en el portal

    Una vez entres al portal agrega los datos que se te piden ( Correo y número de orden)

  • 3. Selecciona tu producto dañado

    Selecciona los productos dañados, elige el tipo de reclamo y adjunta toda la evidencia así como un comentario explicando lo sucedido.

  • 4. Revisar tu reporte

    Una vez presentado tu reclamo podrás entrar al portal para ver el estado de tu pedido, se te estará notificando cada movimiento por correo.

Los reembolsos pueden tardar hasta 45 días hábiles dependiendo de la forma de pago, cada entidad bancaria cuenta con sus propios procesos.

Sin embargo por medio del portal te avisaremos de todo el proceso.