Estas listo para convertir la hora del baño en tu momento favorito del día?

Queremos ser parte de tus rituales de belleza y brindarle alegría a tu baño, nuestra misión es ayudarte a lograr una piel sana, libre de químicos tóxicos de una manera que disfrutes por medio de la vista, el olfato y el tacto.

Unimos la ciencia y el arte para ofrecerle dinamismo a tu rutina.

Nuestra forma de trabajar

Somos un pequeño negocio familiar, todos nuestros productos son hechos a mano de forma artesanal con mucha dedicación cuidando cada detalle para que a tus manos llegue un producto de calidad.

Contamos con una línea que se mantiene a lo largo del año y es dedicada a los amantes de la panadería y todo lo dulce.

En esta línea encontrarás aromas de cereal, galletas, pasteles, entre otros.

Tambíen nos caracterizamos por crear colecciones de edición limitada inspiradas en caricaturas, peliculas o festividades.

  • Toxic free

  • Cruelty free

  • Natural

1 de 3

Nuestros ingredientes

Aceites y mantecas vegetales

Utilizamos los mejores aceites y mantecas que le aporten muchos beneficios a tu piel, como la manteca de karité, jojoba, almendras, ricino, coco, oliva, entre otros.

Colores minerales

Nuestros jabones tienen un color hermoso gracias a que utilizamos micas minerales e ingredientes naturales en polvo. No utilizamos colorantes sintéticos.

Aromas libres de ftalatos

Utilizamos la mejor selección de aromas, libres de ftalatos para tu mayor seguridad, además el porcentaje utilizado es muy pequeño por lo que nuestros productos son utilizados incluso en piel sensible.

*A pesar de que el porcentaje sea pequeño es importante poner atención a los ingredientes para evitar reacciones alergícas.

Te gustaría que colaboremos juntos? No dudes en contactárnos!